Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Bruta Joda

Una propuesta para todos los gustos

Espacio de Marca

Comprá tu entrada para ver a Miranda! en La Bruta Joda a través de internet

Se sumó un nuevo punto de venta online para que consigas tu ticket de manera más fácil y rápida. La cuarta edición tendrá reggaetón, música disco, funk, pop y vuelve el clásico “Retromilenial” de Naxxira.

06/10/2022

Llegó octubre, el mes de la Bruta Joda 4, y la gente se prepara para una nueva edición de la fiesta artística que sigue rompiendo récords en Santiago del Estero. Ahora se habilitó la venta online de entradas, para que puedas comprar tu ticket para ver a Miranda! de manera más fácil y a sólo un click.

Puedes conseguir tu entrada en la plataforma Norte Ticket haciendo click aquí. Quedan pocas entradas a precio especial, así que no pierdas tiempo. En la puerta, la entrada tendrá otro valor.

Vuelve Miranda! a Santiago del Estero
Días atrás se revelaba la sorpresa en una tarde más que especial porque fue la primera conferencia de prensa de la productora. Así, confirmaban a Miranda! como la banda invitada que vuelve a la provincia después de seis años y se suma a DJ Naxxira, Dj Nano y Ulises Feraud, en la que será la cuarta fiesta alternativa, inclusiva y libre de prejuicios para todos, todas y todes.

“La joda es cosa seria para nosotros”, afirmó Emiliano Zapata en la conferencia que se realizó en Sixto Espacio Cultural el pasado viernes, mientras contaba todas las sorpresas que están preparando para este viernes 28. A menos de un año de la primera fiesta, esta vez volverán el reggaetón y RKT, la música disco y funk, el pop y el clásico RetroMilenial de DJ Naxx, el dj oficial de La Bruta Joda.

También vuelven las frutas gratis toda la noche, el glitter, la zona tattoo, la lectura del tarot en el evento sin área VIP en donde sólo tiene espacio propio el sector “5 segundos de fama”; en donde participan por bebidas y hamburguesas de Pocolo king; y el sector “besito de 3”, el lugar más mimoso de todo SkyClub.

Las novedades de esta edición van de la mano de la promoción y el cuidado de la salud, ya que la ginecóloga oficial del evento brindará consultas gratuitas sobre sexualidad. Además, se suma la lectura de péndulo, completando la variedad de propuestas para una noche única.

Como siempre, además de pasarla bien, La Bruta Joda premia a los primeros mil ingresantes con el sorteo de un viaje para dos personas a Carlos Paz.

Una noche de terror
Si hablamos de finales de octubre, la fecha especial del mes es la Noche de Brujas, y como La Bruta es una fiesta temática, esta vez el terror será el protagonista. Si bien, no es obligación ir disfrazados, vestir algún accesorio, o por qué no un traje especial, aporta al clima de un evento que no es una noche cualquiera de boliche y ya lo especifica su productor: “Es una fiesta de la diversidad, una mezcla de cosas que nada que ver, pero que funciona”.

Últimas entradas de la segunda preventa
La organización de la Bruta Joda apuesta siempre al compromiso de quienes acompañan la movida desde la primera edición allá en diciembre de 2021. Cuando se esperaban 800 personas y superaron las 1500; hasta hacer sold out de entradas en la tercera edición y tener que cerrar las puertas del club por completar la capacidad. La Bruta es una movida que no para de crecer y por eso la primera preventa de entradas tuvo un precio especial.

Las primeras mil entradas fueron agotadas, por lo que se habilitó la segunda preventa a un valor de $2000 y la venta online, y ya quedan pocas. Las entradas físicas se pueden conseguir en Capital, Banda y en el interior en Locos x la pizza, Sixto Espacio Cultural, Complementos Tour, Carnes Lorenzo (La Banda) y con @GonzaloPugliese (en Fernández).

No te pierdas las novedades de La Bruta Joda, seguilos en su instagram haciendo click aquí.