Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC sufrió su tercera derrota al hilo al caer ante Rivadavia de Mendoza

El conjunto santiagueño no pudo cortar su sequía en el arranque de la Liga Argentina y perdió por 70-58 de local.

24/10/2022

Independiente BBC no tuvo una buena noche y volvió a sufrir una derrotar. Esta vez fue por 70-58 ante Rivadavia de Mendoza por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto dirigido por Fabián Daverio siempre remó desde atrás el encuentro ante un elenco mendocino que tomó el control del tanteador en el primer cuarto y de allí en más lo administró.

La buena tarea de Emiliano Correa, con 21 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 asistencias, no le alcanzó al conjunto santiagueño, que además tuvo el buen aporte de Bruno Ingratta con 11 tantos y Castelani y Vélez con 9 cada uno.

La figura del partido estuvo del lado del elenco mendocino. Agustín Da Costa se despachó con 20 puntos y 11 rebotes, acompañado por los 13 de Tobías Cravero y los 12 cada uno de Trejo y Silva.

Esta es la tercera derrota en fila de Independiente BBC que no pudo ganar en los tres encuentros que disputó de local en el arranque del torneo. Ahora el elenco santiagueño intentará levantarse el miércoles cuando reciba a Villa San Martín de Resistencia, Chaco.