Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carmen Barbieri liquidó a Alfa de Gran Hermano por un comentario gordofóbico

La conductora fue tajante al referirse a las palabras que utilizó Alfa para hablar sobre la Tora Lucila Villar.

07/11/2022

Carmen Barbieri repudió a Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022 por su tremendo comentario gordofóbico en una charla que mantuvo él con Romina Uhrig y donde le apuntó a la Tora, Lucila Villar.

En una charla con Romina Uhrig en el jardín de la casa, Alfa le dijo que se quiere ir de la casa tras discutir otra vez con la Tora, Lucila Villar, una de las participantes con más personalidad.

Esta vez se cruzaron por la comida y Alfa no dudó en dejar en claro su postura: “Me quiero ir, está decidido", le dijo a la ex diputada. "¿Por qué?", le consultó ella.

Y ahí argumentó: "Porque no soporto la imbecibilidad de algunos, ya es la segunda vez que esta piba (la Tora) me jode con la comida".

"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida problema de ella. La segunda vez que hace lo mismo", siguió enojado el hombre de 60 años.

Lo cierto es que en debate sobre lo que ocurre en Gran Hermano, Carmen Barbieri repudió en Mañanísima, Ciudad Magazine, los dichos gordofóbicos de Alfa hacia su compañera de reality.

"No tiene razón en decir eso, dijo una frase que no va más", remarcó la conductora. A lo que Pampito acotó: "Estaba enojado pero lo que dijo no se dice más".

La furia de la Tora por que no se fue Agustín en Gran Hermano 2022
En la noche del domingo, Mora Jabornisky se convirtió en el tercer participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 tras definir la última instancia de placa con Juan Reverdito.

Lo cierto es que instantes antes Lucila Villar, La Tora, dejó en claro su deseo: que se vaya Agustín Guardis y que no quedaran Mora y Juan en la última definición de placa.

La Tora, después de que Agustín se imponga en la gala de eliminación y quedara exento de la placa, no pudo disimular su cara de enojo y fiel a su personalidad así lo expuso en pleno vivo.

“¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaron ellos en placa”, exclamó la participante ante la consulta de Santiago del Moro al verla un tanto fastidiada.

“Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”, le explicó luego el conductor.

Finalmente, Mora resultó la tercera eliminada de la casa -obtuvo el 60,07% de los votos mientras que el taxista fanático de San Lorenzo logró el 39,93 por ciento.