Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Kami, la tiktoker que rompió en llanto por el ataque de los haters: “Ya no voy a hacer videos”

La joven anunció que obtuvo un canje para ir a la costa y conocer el mar, pero desde entonces recibió agresiones de todo tipo en sus redes sociales. Sus fans dejaron sus mensajes de apoyo

15/11/2022

La tiktoker Kami, junto a su pareja El Moneda, se volvieron populares en esa red social, donde muestran de una manera particular su historia de amor. En ese sentido, suelen compartir contenido y muestran el esfuerzo que realizan juntos para mejorar su calidad de vida.

Pero pese al apoyo, la pareja cordobesa tuvo que lidiar con los haters en TikTok, donde recibió duras críticas. Es que la joven consiguió un canje para conocer el mar y algunos usuarios le expresaron su odio.

Debido a la situación, Kami realizó un video en el que rompió en llanto y enfatizó que está cansada de las críticas. “Ahora nos sale un viaje que no van a regalar a Mar del Plata y todos comentando cosas como ‘así cualquiera viaja’”, manifestó entre lágrimas.

Kami Kami

“En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que nos sirva para que nos sigan llamando y nada... te ponen un montón de cosas re feas. Yo no soy de hacer estas cosas, no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios”, agregó la joven de Villa María, Córdoba.

Si bien la joven es consciente de su grado de exposición en las redes sociales, reconoció que no admite tanto odio por parte de algunos usuarios: “La gente es re mala y envidiosa. Lo tratan al Moneda de vago, y él es re bueno conmigo”.

Asimismo, afirmó que evalúa dejar de hacer publicaciones. “Me cansé, ya no voy a hacer más videos”, sostuvo en el clip que tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones.

“Ya sé que me van a decir que tengo a mi hija y a mi marido. Sí, estoy feliz por ellos y por haber encontrado esta casa con ventana, que antes no tenía, pero estos comentarios me están cansando”, cerró.

Por otra parte, también hubo personalidades que apoyaron a la tiktoker y le dejaron sus mensajes con buenas vibras como Kevsho, Agus Padilla y Lucas Lezin, entre otros.