Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El CCB recibirá la muestra "María Elena Walsh para todos"

El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes formarán parte de este imperdible evento.

19/11/2022

El Centro Cultural del Bicentenario presentará próximamente la muestra “María Elena Walsh para Todos”, un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba y que por primera vez llega a Santiago del Estero.

La magistral muestra recrea lugares y personajes entrañables que ha legado María Elena Walsh. Un universo de juego y aprendizaje que grandes y chicos podrán disfrutar y reflexionar sobre la obra de la artista, a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento de los personajes, las historias, las canciones, es decir las palabras.

El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes traerán a la memoria de los adultos, momentos de satisfacción vividos en la infancia y a los niños un espacio para gozar del espíritu lúdico de sus textos.

Los santiagueños podrán disfrutar así de una muestra única, que les permitirá dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.