Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Soledad Fandiño dejó la actuación y empezó una nueva vida

La actriz, que es mamá de Milo, se instaló en al ciudad de Miami hace algunos meses y anunció en sus redes sociales que está haciendo algo que la hace súper feliz.

24/11/2022

Hace algunos meses atrás, Soledad Fandiño anunció en Instagram que dejó el país para instalarse en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Miami. Y en las últimas horas hizo una nueva comunicación, esta vez contó que decidió hacer un cambio radical y alejarse de las cámaras por al menos un tiempo.

Lo cierto es que Soledad, que es mamá de Milo, dejó la actuación y la conducción para dar clases de Yoga. "Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", escribió en sus redes sociales.

Asimismo, re emocionada, agregó: "No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. Allá vamos. Gracias por acompañarme en este viaje".

"Gracias a toda esta comunidad hermosa, a mis maestras y a mis compañeras, por apoyarme y acompañarme con tanto amor. Se vienen más clases que voy a compartir con todos ustedes", dijo también y dejó en claro que sus seguidores estarán incluidos en esta nueva etapa.

Soledad Fandiño Soledad Fandiño

Además señaló que "cuando encontrás lo que te hace bien, lo que te centra, no podés dejar de hacerlo. Este camino es mágico. Ya quiero compartirlo con ustedes y poder contagiarlos con esta energía tan poderosa".

Cabe destacar que se desconoce si Soledad Fandiño se despidió de la actuación, la conducción y el modelaje para siempre. Lo que sí se sabe es que está viviendo un excelente momento y más conectada con sus sueños que nunca.