Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali cerró su “Disciplina Tour” y vuela rumbo a Qatar para alentar a la Scaloneta

La artista pop se despidió de su año más exitoso con 2 Movistar Arena sold outs, tras vender más de 500.000 tickets en toda la gira.

05/12/2022

Lali Espósito brindó el pasado fin de semana sus dos últimos shows del año en el Movistar Arena y emocionó a sus fans que vivieron la experiencia del Disciplina Tour. La cantante transmitió toda su energía y emoción a las más de 30 mil personas que agotaron las entradas en tiempo récord.

Las noches que ofreció Lali tuvieron absolutamente de todo: un casamiento, pogo con sus mayores éxitos e incluso se animó a subir al escenario a dos fans para que simulen que eran Mau y Ricky e interpreten junto a ella el reconocido tema, 'Sin querer queriendo'.


Te recomendamos: Lali Espósito celebró el triunfo de la Scaloneta junto a 15.000 fans al grito de “el que no salta es un inglés”


En ese momento se vivió una verdadera emoción por parte del público, al tratarse de dos jóvenes que estuvieron viviendo su sueño de bailar junto a su idola pop y pudieron recrear junto a ella la canción ganadora como canción del año en los Premios Gardel.

"Al fin nos encontramos, esto iba a quedar en el Movistar pasado y pensé que ya no había más, eso pensé y ahora los veo a todos apretados otra vez, no lo puedo creer. Muchas gracias por estar acá", expresó la cantante muy emocionada por el público presente. Cabe recordar que la artista viene de realizar una extensa gira nacional, habiendo agotado previamente 2 Luna Park a mitad de año y la última vez que había estado en el Movistar Arena había sido en agosto.

"Acá la pregunta clave ya saben cual es... Acá tenemos una pregunta básica que es: ¿están listos para la mejor fiesta de sus putas vidas? así cerramos este año, beso", concluyó la artista antes de arrancar con el recital.

Lali Espósito también demostró la impronta que tiene a la hora de brindar un show impoluto a pesar de los desperfectos técnicos por parte del sonido, la artista le puso el mejor humor y actitud para que resalte las ganas de disfrutar en la experiencia que su Tour ofrece.


Te recomendamos: Lali Espósito y una sugestiva declaración de amor para el DT de la Selección Argentina Leonel Scaloni


Si algo no pudo faltar, fue el apoyo de parte de la cantante a la Selección argentina, algo que hizo que el público se emocione junto a ella y se festeje la victoria contra Australia en todo el Movistar Arena, incluso Lali confesó que siendo este domingo el último show del año, se despide del país para irse al Mundial de Qatar para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

De esta forma, Lali Espósito se despide de su año más exitoso llena del cariño de su público, tras vender más de 500.000 tickets del Disciplina Tour, hasta el 4 de marzo, momento en el que volverá a montar un show multitudinario, precisamente en el estadio de Vélez Sarsfield para seguir adelante con su carrera musical.