Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Al ritmo de Tité: los jugadores de Brasil celebraron el gol a puro baile y el DT se prendió

El entrenador gaucho festejó el golazo de Richarlison con sus futbolistas.

05/12/2022

Brasil goleó a Corea del Sur por 4-1 por los octavos de final con un partido fenomenal: En el tercero de los goles, Richarlison definió una jugada excelente y en el festejo los jugadores corrieron hasta el banco de suplentes y bailaron con Tité, el entrenador brasileño.

Los primeros dos tantos fueron de Vinicius Jr y Neymar antes de los 10 minutos de la primera parte y la Verdeamarela casi que aseguraba su lugar en los cuartos de final para enfrentarse a Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

El tercer tanto fue de Richarlison, que, tras un rebote, hizo jueguitos con la cabeza, se la dio a Marquinhos que abrió para Thiago Silva y este volvió a rebotar para el delantero del Tottenham para lo que era el 3-0 parcial. Ahí se acercaron todos los jugadores a Tite, que se animó a festejar con ellos ¡bailando!

El cuarto tanto de la primera fue de Lucas Paquetá, luego de otra magnifica jugaba de Brasil: centro pinchado de Vinicius y definición del volante para el 4-0. En la segunda parte, descontó Seung Ho Paik para el 4-1 final.