Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Estos son los nuevos nominados para abandonar la casa de Gran Hermano

Santiago Del Moro les informó a los participantes el resultado de los votos que cada uno expuso en el confesionario. Este jueves, el líder de la semana sacará a uno.

08/12/2022

Como todos los miércoles, hubo gala de nominaciones en Gran Hermano. El reality de Telefe votó y durante el programa que conduce Santiago del Moro se conoció cómo quedó la placa de cara a la eliminación del domingo. Thiago es el líder de la casa, quien además de tener inmunidad podrá salvar a alguien este jueves. Agustín, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Romina quedaron en la placa.

La primera nominación de la noche la hizo Thiago

“Le doy dos puntos a Romina, no tengo ninguna cosa para decir y no sé a quién votar. Y uno para Walter porque tuvimos chocando últimamente y no me gusta que hable por la espalda”, señaló.

Daniela nominó a Maxi y Agustín

“Mis primeros dos votos son para Maxi por tema de afinidad y el último voto es para Agus”, dijo.

La nominación de Coti

“Mis dos primeros votos son para Marcos y mi otro voto es para Julieta”, simplificó la participante sin dar mayores detalles de su decisión.

Romina nominó a Agustín y Maxi

“Dos votos para Agustín porque no me llevo, no me gusta su actitud y no me gusta su juego. Mintió sobre mí y no me siento cómoda con él para nada. Y el otro voto es para Maxi porque no tengo afinidad”, reconoció la participante.

La nominación de El Conejo

“Mis primeros dos votos se los voy a dar a Julieta, porque quiero tratar de descifrar su juego. Mi segunda votación la hago en base a ver que juego hace una persona, no creo que se vaya, y es para Marcos”. manifestó el participante cordobés.

Agustín nominó a Romina y Nacho

“Mis primeros dos votos son para Romina y mi segundo voto es para Nacho. Voy a jugar a quedar en la placa y pelear desde adentro, y hacérsela más fácil al líder de la semana. Es lo que yo más quiero quedar en la placa”, aseguró el joven.

Marcos nominó a Nacho y a Daniela

“Mis primeros dos votos van a ser para Nacho porque todavía veo actitudes que no me gustan. Mi otro voto es para Daniela. Creo que ahora se hace más difícil la nominación porque compartimos muchas cosas, pero con ella no tengo tanta afinidad”, justificó.

Alfa nominó a Maxi y a Agustín

“Dos votos para Maxi y un voto para Agustín. Mis motivos son el día a día y la incompatibilidad, hacen cosas que no me interesan para participar ni para ser. No me gustan”, dijo.

Nacho nominó a Romina y a Coti

“Esta semana le voy a dar dos votos a Romina, solamente porque la semana fue líder, la otra la salvaron y me parece que si esta semana está en placa no va a ser salvada, por estrategia me gustaría que esté. Y le voy a dar un voto a Coti por el mismo motivo”, señaló.

La nominación de Maxi

“Voy por lo seguro. Mis primeros dos votos son para Romi, aunque no me considero un buen estratega, es por estrategia. Mi segundo voto es para Alfa, el motivo es la afinidad y porque quiero que quede en placa”, explicó.

La nominación espontánea de Julieta

Juli le dio tres votos a Maxi y dos votos a Agustín, a el primero lo votó porque lo vio aislado y no tiene afinidad con él, y al segundo lo votó porque se siente cansada de los comentarios que le hace el jugador.

“Los primeros tres votos se los voy a dar a Maxi, siento que recién cuando se quedó Dani no le gustó para nada. Lo siento medio aislado del grupo, con baja energía, la verdad es que es una persona que no me dolería que se vaya en este momento”, expresó Julieta.

Con respecto a Agustín, la participante explicó: “El que sigue se lo voy a dar a Agustín, porque la verdad ya me tiene bastante cansadita el papel de estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo y que me diga: ‘la próxima sos vos, la semana que viene te toca’, y así con todos porque trata de llenarle la cabeza a todos… No me gusta ese juego porque me tiene cansada, la verdad. No me gustan esas actitudes que tiene”.