Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Ayudaron a un desconocido en la puerta de un boliche y el final de la historia revolucionó Twitter

El insólito encuentro fue en una disco de Mar del Plata y es furor en las redes sociales.

24/01/2023

Dos grupos de amigos, que no se conocían entre sí, protagonizaron el posteo más viral del fin de semana. Todo comenzó en la puerta de un boliche de Mar del Plata, cuando al salir tres jóvenes se encontraron con un chico en la calle totalmente borracho y solo, que no podía irse por sus propios medios, por lo que decidieron ayudarlo.


Te recomendamos: Locura en Mar del Plata: más de 200.000 personas recibieron al Dibu Martínez


“Encontramos un pibe en pedo a la salida del boliche y nos quedamos con él porque estaba solo y detonado, no podía ni caminar. Me hice cargo de la situación, le pedí su celular para encontrar a sus amigos”, comenzó contando Fabricio, el chico que lo encontró, a través de Twitter.

Además, compartió una foto del chat que mantuvo con los amigos del joven, llamado Emanuel. Los chicos habían ido a bailar al boliche “Ananá”, en Mar del Plata, ubicado en Paseo Victoria Ocampo Local 7, Playa Grande, pero en un momento “Ema” se separó de su grupo y terminó solo.


Te recomendamos: Comieron sobre la ruta, gastaron más de $16.000 para almorzar un cabrito y un detalle en el ticket las sorprendió


“Buenas, ¿quién es Titi? Encontramos a Ema todo duro a la salida de Ananá y lo estamos cuidando. Adjunto foto de Ema, por las dudas”, fue el mensaje que mandó Fabricio desde el celular del celular del chico perdido, a sus amigos para que se queden tranquilos que el joven estaba sano y que ellos lo estaban ayudando.

mardel mardel

Aunque en tuit siguiente, Fabricio contó qué pasó con Emanuel. “Después de 80 vueltas pude contactarme con un amigo de Ema y después de otras 80 vueltas nos encontramos. Les entregamos en perfectas condiciones a Ema que, a todo esto, seguía sin saber donde estaba parado. Hubo final feliz”, agregó.

Pero ante tanta preocupación porque el joven llegue bien a su destino, el grupo de amigos se olvidó de pasarse las redes sociales para seguir en contacto: “Antes de subirse al taxi, Ema me pide mi Instagram, alcancé a escribírselo en el buscador, pero no tenía señal. Ema, si ves esto, que gira te pegaste”, concluyó Fabricio en su hilo de Twitter.


Te recomendamos: Los mejores memes de enero, el mes más “interminable” del año


Pero, como las redes sociales muchas veces sirven ante las necesidades de la sociedad, los usuarios de Twitter hicieron lo suyo y al volver tan viral esta historio lograron dar con el protagonista, quien escribió: “Acá estoy, llegué bien, yo soy Ema como me salvaste, si no moría”, le agradeció a Fabricio y él le respondió: “Buen viaje Ema, rey”.

El tuit alcanzó miles de comentarios, retuits y “likes”, en donde muchas personas se rieron de la situación y destacaron el buen accionar de los jóvenes. “Gracias por no aprovecharte de un pibe indefenso, cuidarlo y encima entregarlo lechuga como fresco. ¡Más gente como vos! Bienvenido a la Argentina Ema!!!”, comentó una señora. “Una vez mi hermana y yo encontramos una piba re quebrada en el baño del boliche. La llevamos hasta su casa, terminamos siendo grandes amigas de aventuras y jodas”, agregó una joven contando una experiencia similar.