Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

La presencia de la policía los puso nerviosos y en la requisa les encontraron marihuana

El procedimiento se realizó en la ciudad de La Banda. Un muchacho de 33 años fue detenido por infracción a la ley 23.737.

25/01/2023

Un recorrido policial permitió demorar a dos muchachos que se pusieron nerviosos ante la presencia de los uniformados.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles sobre calle Duarte, en la ciudad de La Banda. En el lugar fueron vistos dos hombres, de 28 y 33 años, que intercambiaban algo y se pusieron incómodos ante la llegada de los guardianes del orden.

Como se acostumbra en estos casos, los uniformados procedieron a identificar a los sujetos, los cuales se domicilian en el barrio bandeño 1 de Mayo.

En la requisa, procedieron a controlar una riñonera en la cual había 6.630 pesos y documentación varia. También, precisaron las fuentes, se halló una bolsa con una sustancia verdosa que luego fue examinada por personal de Drogas Peligrosas, el cual confirmó que se trataba de marihuana.

La fiscal de Turno por Narcomenudeo, Dra. Flavia Torres, dispuso la aprehensión del masculino de 33 años por infracción a la ley 23.737, en perjuicio de la salud pública.

TAGS La Banda