Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

DC Comics sorprende al anunciar a Michael Cudlitz como el nuevo Lex Luthor

¡Hay un nuevo Lex Luthor en Metrópolis! DC ha desvelado quién será el actor que dará vida al gran villano de Superman y se enfrentará a él.

26/01/2023

DC Comics ha anunciado al nuevo actor que interpretará a Lex Luthor. El actor de The Walking Dead, Michael Cudlitz, ha sido elegido para interpretar al gran villano de Superman en la serie del DC Universe y The CW titulada Superman y Lois. Una elección muy sorprendente, dado el aspecto físico del intérprete.

La información ha sido publicada en exclusiva por Entertainment Weekly. El personaje de Michael Cudlitz en Superman y Lois ha sido descrito como “el multimillonario visionario detrás de LexCorp” que incursiona en “el submundo criminal”. Estamos delante del nuevo actor que dará vida a Lex Luthor en DC Comics. Desde su primera aparición, ha habido muchas versiones audiovisuales de este villano inmortal.

Lex Luthor se dará a conocer en la próxima tercera temporada de Superman y Lois. El villano de DC Comics perseguirá al dúo protagonista que, al menos a sus ojos, ha cometido algún tipo de injusticia personal contra él. Todo esto viene después de un mes de búsqueda de alguien para interpretar al personaje, después de que el anterior actor de The CW, John Cryer, diera un paso atrás en el papel.

Superman está viviendo un renacimiento moderno

La emoción por Superman está a la orden del día. Desde que Henry Cavill fue despedido como el Hombre de Acero de DC Comics y James Gunn reveló que escribiría la nueva película del kryptoniano, los fanáticos están esperando novedades. Esta vez, sin embargo, el Lex Luthor no será el del cine, sino el de la televisión. Otra versión más de Lex en la pequeña pantalla. Y ya van… ¿Cuántas? ¿Más de cuatro? Probablemente, sea así. Sin embargo, en cines también ha habido un montonazo de versiones si tenemos en cuenta todas las adaptaciones que ha tenido Superman.

TAGS DC comics