Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La hermana de la mujer que fue emboscada y cayó de su moto confirmó lo peor: "Tiene muerte cerebral"

Se trata de Carmen Ávila (46) quien durante la tarde de ayer cayó de su moto en confusas circunstancias en Dean Funes y Besares, de La Banda, cuando se dirigía a su trabajo. La policía investiga si se trató de un homicidio o un intento de robo.

27/01/2023

Durante la tarde de ayer, una joven mujer con domicilio en Cuatro Horcones, sufrió gravísimas heridas en la cabeza al caer de su motocicleta Honda Wave 110, en lo que aparentemente fue un intento de arrebato, aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluida la del homicidio.


Te recomendamos: Una mujer se encuentra grave luego de que delincuentes la tiraran de la moto para robarle


En contacto con Radio Panorama, Inés, su hermana, informó que los médicos del Centro Integral de Salud Banda confirmaron que la mujer se encuentra con muerte cerebral

"Nos dijeron que tiene muerte cerebral, el 98% del cerebro afectado", expresó.


Te recomendamos: "La inseguridad en La Banda se está naturalizando, estamos pensando seriamente en armarnos para defendernos"


"Nos dijeron que la emboscaron. Eran las 5 de la tarde y volvía de la casa de mi otra hermana, iba a trabajar en una estética. Su cartera estaba intacta, tenía todo. La policía hizo un seguimiento y vio un grupo de motos. Aparentemente la tiraron. Un vecino dijo que alguien la encerró y dobló por la calle Moreno", relató.