Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 9: abuela y nieta resultaron heridas en accidente de tránsito

Termas. La menor y su abuela circulaban en una motocicleta y sufrieron un accidente contra un utilitario. Ambas fueron trasladadas al CIS Termas para su atención.

05/02/2023

Un  accidente de tránsito con dos personas lesionadas fue el saldo del impacto entre una motocicleta 110 cc y un utilitario, hecho ocurrido en el cruce de Ruta 9 y España de Termas de Río Hondo.

Berta Carranza (61) conducía un utilitario Fiat Fiorino por Ruta 9 y al llegar al cruce con calle España se le habría cruzado un motovehículo con dos ocupantes, resultando este rodado impactado y sus ocupantes cayeron al asfalto.


Te recomendamos: Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó violentamente a una motocicleta en el Bº Los Flores


El vehículo menor era conducido por Norma Morroni de 55 años e iba acompañada por su nieta Ámbar de 9 años, quienes resultaron con distintas lesiones.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos policiales, quedando las actuaciones a cargo de la Comisaría 50 por jurisdicción, como así también del servicio de emergencias, quienes trasladaron a Morroni y su nieta al CIS Termas.

En el lugar ambas fueron revisadas y se constató que sus lesiones eran de carácter leve, siendo ambas pacientes dadas de alta.

Intervino el Fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso el secuestro de ambos rodados, además de otras diligencias.