Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Joaquín Phoenix y Leonardo DiCaprio formarán parte de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Los actores Joaquín Phoenix y Leonardo DiCaprio, se sumarán a la nueva producción de Paul Thomas Anderson.

17/03/2023

Un elenco de lujo se está formando en la nueva producción de Paul Thomas Anderson. Es que no solo formarán parte del mismo Joaquín Phoenix y Leonardo DiCaprio, sino que también estarán presentes Regina Hall, Rachael Taylor y Viggo Mortensen.

¿De qué tratará el nuevo proyecto?

Según confirmó el portal Production Weekly, el rodaje de la producción comenzará en junio en la ciudad de Los Ángeles. Aún se desconoce el título de la misma, y Anderson volverá a ponerse a cargo de una cinta tras Licorice Pizza.

Según trascendió, podría tratarse de la adaptación del ‘Vineland’ de Thomas Pynchon publicado originalmente en 1990 cuya sinopsis marca: En Vineland, región californiana inventada por Pynchon, sobrevive, envuelto en brumas, un grupo de personas que hacen frente como pueden a las consecuencias de su vida en los años sesenta. En 1984, la joven Prairie busca a su madre, Frenesi, figura legendaria de los movimientos radicales a fines de los años sesenta.

Lo que no sabe la hija es que la madre acaba de perder su empleo en el FBI y que, una vez “fuera”, es el blanco perfecto de un examante suyo, Brock Vond, autentico representante del Mal y de las fuerzas de represión. Brock llega a California armado hasta los dientes, empeñado en acabar con la comunidad liderada en los viejos tiempos por Frenesi. Nada de todo ello detiene a Prairie, decidida a descubrir la trama negra que envuelve a su madre, objeto ahora de la ira y el deseo del terrible Brock.

Esta marcará la tercera producción en la que Phoenix y Anderson trabajan juntos tras The Master (2012) e Inherent Vice (2014). El resto de los que componen el reparto, aún no han trabajado con PTA.