Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Quedaron aprehendidos por robar una vaca y esconderla en el baúl de una camioneta

El hecho ilícito ocurrió en la localidad El Charco, departamento Río Hondo. El robo del animal fue denunciado por un vecino de la zona.

27/03/2023

Personal de la Sub Comisaría Comunitaria Vinara, junto a la Comisaría Comunitaria Nº 58 de la localidad El Charco, departamento Río Hondo, ubicaron en un puesto de control vehicular a tres personas que llevaban un animal vacuno sustraído, oculto en la parte trasera de una camioneta. 

El robo del animal fue denunciado por un vecino de la localidad mencionada. Por este motivo y con la descripción de los autores del ilícito, los efectivos ubicaron el rodado y lograron que detenga su marcha.

A continuación, registraron el utilitario marca Renault Kangoo de color roja, descubriendo en la parte del baúl al animal, y en el asiento del acompañante un arma de fuego tipo carabina con culata de madera de color marrón.

De esta manera y por orden de la fiscal de turno, Dr. Zanni Rafael, se procedió a la aprehensión de los tres ocupantes del rodado y al secuestro de los elementos descritos.