Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Desesperada búsqueda de un cazador que se internó en el monte y no regresó

Se trata de Luis Marcelo Benítez, oriundo de Santa Fe, quien se perdió en la zona de la Laguna de Los Porongos en el departamento Rivadavia.

25/04/2023

Efectivos policiales de Santiago del Estero trabajan en conjunto con sus pares de la vecina provincia de Santa Fe en procura de dar con el paradero de un cazador de 50 años que se perdió ayer en la zona de la Laguna de Los Porongos, en el departamento Rivadavia.

De acuerdo a las primeras informaciones que brindó "Buen Día Santiago", Luis Marcelo "Nego" Benítez, se internó en el monte tras reunirse con 4 personas más. Benítez, es oriundo de la localidad de San Guillermo, Santa Fe, y tras 4 horas de cacería no se reencontró con sus compañeros en el lugar convenido lo que encendió las alarmas.

Los cazadores radicaron la denuncia y activaron los engranajes policiales. La inclemencias del tiempo dificultaron los trabajos de búsqueda del hombre.

Cabe señalar que se trata de una zona habitual para la práctica de la caza, que reúne a santafesinos y cordobeses pero también a extranjeros que llegan a cotos de caza ubicados en el lugar.