Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Regionales

Otro ataque a una comisaría aumenta la preocupación y la tensión en Santa Fe

“Estamos todos en la calle, hay que trabajar y tratar de controlar la situación”, dijo el jefe policial de la vecina provincia al hacerse presente en el lugar.

31/05/2023

Aproximadamente 24 horas después de un doble ataque con arma de fuego contra dependencias policiales, la comisaría 20ª de Empalme Graneros fue baleada en la noche de este martes. No se reportaron heridos.

De acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario, horas después de asumir, el flamante jefe de Policía de Rosario, Daniel Acosta, se presentó frente a la comisaría de Carrasco y Teniente Agneta apenas fue reportado el ataque. "Pasó un vehículo utilitario y realizó tres disparos contra la comisaría", indicó, para precisar que dos impactos dieron en la fachada del edificio y el restante en un auto estacionado.

También puntualizó que dejaron una nota manuscrita. "Estamos todos en la calle, hay que trabajar y tratar de controlar la situación", sostuvo en diálogo con El Tres, y añadió: "Es un atentado contra una dependencia policial que representa al Estado. Hay que darle pelea, salir a trabajar y controlar la situación".

El ataque ocurrió un día después del doble atentado de la noche del lunes cuando, casi en simultáneo y con la misma metodología, resultaron baleadas la comisaría 16ª, de barrio Tablada, y el Complejo Penitenciario de zona oeste conocido como Order, que es la sexta vez que resulta blanco de disparos con arma de fuego.

TAGS Santa Fe