Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Video: influencers uruguayos pasearon por Santiago y uno de ellos recorrió el paseo Diego Armando Maradona

"Me encantó, muy lindo el paseo", expresó el influencer Emi Hernández al visitar la Costanera. Además, ambos disputaron un "picadito" con otros santiagueños que los invitaron a jugar al fútbol.

03/06/2023

El Mundial Sub-20 llegó a las instancias finales y el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero es uno de los escenarios en los que se disputa. 

Miles de personas de diferentes países visitaron la provincia con motivo de alentar a sus respectivas selecciones. A pesar de que Argentina quedó eliminada ante Nigeria, un gran flujo de turistas sigue recorriendo las calles de la Madre de Ciudades.

Tal es el caso de Emi Hernánez y Guille Parado, dos influencers y tiktokers de Uruguay, conocidos por su contenido de fútbol en las redes sociales, los cuales arribaron a Santiago del Estero para apoyar a La Celeste.

Uruguay goleó 4 a 0 en octavos ante Nueva Zelanda y este jueves venció 1 a 0 a Gambia en el Estadio Único Madre de Ciudades. 

Ambos influencers estuvieron presentes en el encuentro y además aprovecharon para recorrer las calles santiagueñas. Este viernes, Emi realizó el paseo Diego Armando Maradona, ubicado en la Costanera de Santiago del Estero y se sorprendió: “Muy lindo paseo, me encantó”, expresó el influencer en un video en sus redes sociales. 

@emihernandezpereyra NOS FUIMOS AL PASEO MARADONA, UBICADO EN SANTIAGO DEL ESTERO. #futbol #fútbol #futbol⚽️ #uruguay #argentina #españa #mexico #Sub20EnDSports #futboll ♬ sonido original - EMI

Además, junto con Guille Parado, disputaron un “picadito” con otros santiagueños que los invitaron a jugar en la plaza San Martín en la Capital.