Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Locales

A un mes de la muerte de Huguito Flores: sus fanáticos lo recuerdan en las redes sociales

El 20 de septiembre se produjo el fatal desenlace en la ruta 34. Sus allegados decidieron hacer un santuario en la ruta para siempre recordarlo y mantenerlo en la memoria de todos.

20/10/2023

El artista y cantante de cumbia Huguito Flores falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba hacia Buenos Aires para brindar una serie de shows. Es por esto que sus fanáticos decidieron hacer un santuario en la ruta para siempre recordarlo y mantenerlo en la memoria de todos.

El 20 de septiembre se produjo el fatal desenlace en la ruta 34. En el vehículo también se encontraban su esposa, Carina Enríquez, su cuñado Rubén y la hija menor del cantante, quien fue la única sobreviviente.

Miry Campos, fanática del músico, difundió imágenes del santuario que montaron los seguidores. Con fotos del cantante, banderas con dedicatorias, cruces, velas y flores, el pequeño espacio junto a un árbol conmemora al querido músico santiagueño.

Hoy, a un mes de aquel trágico día, sus mayores fanáticos lo recuerdan en sus redes sociales dejando dedicatorias especiales para el cantante o compartiendo parte de su música.