La mediática compartió fotos que dejaron en shock a sus fanáticos y le advirtieron que, si se arrepiente, gastará una suma exorbitante de dinero.
María Palacios, conocida popularmente como La Chabona, sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotos del impactante tatuaje que se hizo en la cara. Se trata de un dibujo extremo y salvaje, y muchos usuarios lo consideraron “tumbero”.
La joven oriunda de San Pedro se dibujó un rifle. Se trata del modelo AK 47, un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov en la Segunda Guerra Mundial. “Miren mis vagancias del barrio, para el mundo pintó tattoo nuevo en mi cara, al mejor estilo”, expresó contenta.

Acto seguido, agregó: “Amo todas mis relocuras y siempre haciéndome lo que nadie tiene. Mi estilo es único y mi marca es registrada. Me encantan los tatuajes, porque cada uno tiene su significado”. Algunas personas le advirtieron que si en un futuro desea sacárselo gastará un dineral, ya que las sesiones de lárser que se utiliza para ese procedimiento son muy costosas.