El video que se divulgó por la red social X (antes Twitter), dónde se ve a una entretenida mujer enviar un video al técnico para que le arregle el televisor. Su hija, publicó en TikTok el gracioso momento y los usuarios estallaron de risa.
Es habitual ingresar en redes sociales de gran impacto como lo es X (ex Twitter), y que rápidamente detectemos algún hilo al que se prendieron miles de usuarios para sumarse a una disputa, o también, por qué no, alguna historia en base a un simpático personaje que se popularizó por mostrar su faceta más bizarra.
La red social que tenía hasta poco al reconocido ‘’pajarito azul’’, alberga entre sus filas una gran población de jóvenes que diariamente exhiben parte de su vida personal ante los demás. Sin embargo, quienes lo rodean no quedan exentos de la exposición, ya que la mayor parte de su contenido es acerca de vivencias en familia, comentarios entre amigos o compañeros. Eso es lo más atrayente y lo que suma a la autenticidad de las cuentas ''tuiteras''.
Algo de esto se encuentra en el posteo que realizó ‘’eeemi’’, conocida por hacer seguimiento de los ‘’reality show de turno’’, cómo describe en su biografía. Esta vez, compartió material que llegó a sus manos luego de que una chica publique en su cuenta de TikTok un divertido video en el que su madre decidió ser ‘’youtuber’’, lo que despertó risas entre la comunidad.
La protagonista del video es la mamá de la tiktoker ‘’clari.pra’’, quien recibió unas simples instrucciones de parte de la segunda para que filme al televisor, que se le había roto días atrás. El técnico solicitó una imagen del artefacto para ver qué es lo que iba mal, a lo que la entusiasta mujer respondió rápidamente.
Lo que atrajo de la historia, es que su madre sacó a relucir todas sus habilidades de ''streamer'', ya que cumplió con la tarea, pero durante todo la grabación se la pasó hablando como si supiera que tenía una audiencia en frente, la que más tarde tendría.
‘’Bienvenidos’’, comienza hablando la mujer antes de proceder a mostrar la TV apagada. Lo que sigue es un impresionante show en el que pareciera que está cara a cara con su público: manda saludos a ‘’Sergio’’, el encargado que realizó las instalaciones. ‘’Manda saludos. No sé quién cree que está mirando’’ expresó su hija entretenida. Luego continúa mostrando en detalle el aparato, y por alguna razón creyó que sería de utilidad mostrarlo lado por lado, ‘’les manda los perfiles, se comió el papel de la audición’’, siguió.
Llegando al final, y aun sin ofrecer explicación alguna del mal funcionamiento del electrodoméstico, lanzó, casi entre amigos: ‘’les cuento, tiene Netflix’’, a lo que sigue por recomendar la serie ''Outlander'', popular en la plataforma.
El video termina con la mujer mandando besos a quien está del otro lado, y lo curioso es que nunca dejó claro el problema por el que se comunicaron con el experto. ‘’Ni se le ocurrió prenderla para mostrar el problema’’, relató ‘’Clara’’, la primera testigo de la actuación de su madre.