Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi encendió las alarmas en la Selección Argentina: masajes, preocupación y salida

El capitán fue reemplazado por Ángel Di María en el duelo ante Brasil en el Maracaná luego de grandes muestras de dolor por una molestia en el aductor de su pierna derecha.

21/11/2023

Lionel Messi generó gran preocupación al salir momentáneamente del duelo entre la Selección Argentina y Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con una molestia muscular y finalmente debió ser reemplazado por Ángel Di María a raíz de ese inconveniente.

El astro rosarino sufre un dolor en el aductor de su pierna derecha, por lo que debió ser atendido en más de una oportunidad con masajes por parte del cuerpo médico del plantel. De hecho, al finalizar el primer tiempo se fue rápido al vestuario para intentar trabajar sobre la zona afectada.

Finalmente, el astro rosarino fue reemplazado por Ángel Di María a los 32 minutos de la segunda etapa luego de no poder gravitar a causa del fuerte inconveniente físico que le acarreó durante la gran mayoría del duelo en Río de Janeiro, donde se peleó más de lo que se jugó como era de esperarse en un clásico de tal envergadura mundial.