Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El emotivo posteo de la esposa de Di María pidiendo por su continuidad en la Selección Argentina

Jorgelina Cardoso expresó su deseo en Instagram luego de lo que podría haber sido su último partido por Eliminatorias Sudamericanas de su marido.

22/11/2023

Ángel Di María lo consiguió todo con la Selección Argentina y se puso como meta final la Copa América de Estados Unidos 2024. En la derrota contra Uruguay vivió su última experiencia en el país y, contra Brasil, cumplió con su última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sus compañeros le rogaron que no se vaya y ahora su esposa pide por su continuidad con la Albiceleste.


Te recomendamos: De Paul: "Imagino que Scaloni hablará con Chiqui Tapia y con Messi antes de tomar una decisión"


Jorgelina Cardoso, la pareja del Fideo, es quien se sumó a la demanda popular que exige más del delantero de Benfica con la camiseta nacional, aquella con la que se anotó en los partidos más importantes: la final de la Copa América Brasil 2021, la Finalíssima 2022  y el Mundial de Catar del mismo año.


Te recomendamos: La sorpresa de los jugadores tras las declaraciones de Scaloni: "Fue un shock"


"No te vayas 'Fideito'. No quiero que llegue el día que te vayas de la selección", posteó en sus historias Jorgelina acompañado de los videos en los que sus compañeros lo llevan en andas hacia el público argentino en el Maracaná para celebrar el triunfo ante la Canarinha y pedir por su continuidad.