Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Talleres navideños, la propuesta del CCB para los más pequeños

La actividad está destinada a niños de 5 a 11 años y es totalmente gratuita.

02/12/2023

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará Talleres Infantiles de Navidad, destinados a niños de 5 a 11 años, en forma gratuita.

Los mismos tendrán lugar el martes 5 y se replicarán el miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre, en el horario de 19:00 a 20:30 hs.

La propuesta consiste en transmitir a los niños el significado de las celebraciones y encender el espíritu navideño. Además, a modo de juego podrán aprender a preparar figuras alusivas a la Navidad, que hacen que muchos corazones se llenen de nuevas y renovadas ilusiones.

Para los niños, las Fiestas Navideñas son momentos de magia y fantasía. Durante ellas, se producen diversos hechos muy significativos para sus vidas; la reunión familiar para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, motiva los sentimientos de esperanza, unión, paz y amor, que indudablemente recordarán para siempre.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), de lunes a viernes de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación). Los cupos son limitados.