Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un cliente reveló el motivo por el que echaron a Cande Tinelli de un restaurante de Madrid

Un usuario de Twitter escribió varios posteos donde contó lo que habría visto del incómodo momento que vivió la influencer junto a Coti Sorokin en España.

04/12/2023

Candelaria Tinelli contó que vivió un incómodo momento en Madrid porque la echaron de un restaurante. La situación no solo trascendió en los medios nacionales, sino que dos clientes que estaban presentes en el lugar también relataron cómo habría sido la discusión.

A través de Twitter, los testigos compartieron lo que vieron en Lamucca, el local gastronómico español al que asistieron la influencer y Coti Sorokin. Según detallaron, el conflicto habría empezado porque la mesa estaba reservada por otras personas, y luego, no querían pagar las bebidas que consumieron.


Te recomendamos: ¡La echaron!: el humillante momento que vivió Cande Tinelli en un restaurante de Madrid


“Tengo cotilleo madrileño”, uno de los clientes que estuvo en el restaurante con su pareja. “Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, detallaron este sábado en la mencionada red social.

“Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”, expresó en el tuit. Otro de los motivos por los que les habrían pedido que se retiraran fue porque la mesa estaba reservada para otra pareja. “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”, sumaron con respecto a Coti.

Según relataron, la situación empezó a empeorar y se acercó el gerente del lugar para pedirles que se retiraran. “Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo”, señalaron por la actitud que habría tenido el cantante y futuro esposo de Candelaria.

Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”, expresó el usuario en su perfil de Twitter. “Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe”, sumaron.