Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes

Luego de romper su compromiso con Julieta Farías, el líder de la banda de cumbia blanqueó su nuevo romance.

08/12/2023

A tan solo un mes de anunciar su compromiso, Emanuel Noir y Julieta Farías, la madre de sus dos hijas, le pusieron fin a la relación. La ex pareja del cantante de Ke Personajes rompió el silencio y habló acerca de los motivos de la separación. Ahora, tras varios días de rumores, el cantante blanqueó su nuevo romance. ¿Quién es Sophia Ramos?

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, fue noticia debido a su sorpresiva separación de Julieta Farías, a las pocas semanas de haber anunciado su compromiso. Sin embargo, el artista parece haber hecho muy rápido el duelo y ya se mostró con su nueva pareja, Sophia Ramos, una modelo oriunda de Entre Ríos.

Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir
Los rumores vienen de hace varios días, pero hasta este viernes se confirmó. El encargado de dejar atrás las dudas fue el mismo Emanuel, quien reposteó en sus redes sociales una foto junto a Sophia Ramos, donde ambos se expresaban su amor. La joven entrerriana es influencer y posee más de 56 mil seguidores en Instagram, entre ellos Emanuel Noir, quien le ha dado ‘like’ a sus últimas fotos.

Sophia ya había dando algunas pistas en sus redes sociales. Hace unos días había publicado una misteriosa story donde puede verse un ramo de flores y un emoji de corazón con el que levantó las sospechas de que sería un obsequio del músico.