Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

La Banda refuerza las obras de mejora vial en el B° Tabla Redonda

Esta obra tiene como objetivo principal optimizar la transitabilidad y seguridad en las zonas de mayor circulación.

09/12/2023

Las políticas implementadas en la gestión del intendente Roger Nediani reafirma su compromiso con la comunidad y refuerza la ejecución de trabajos de mejora en las vías de acceso, en esta oportunidad con la realización de obras de hormigonado y bacheo ubicado en el ingreso al barrio Tabla Redonda.

Este proyecto parte de una iniciativa continua de mejoramiento de infraestructuras viales, tiene como objetivo principal optimizar la transitabilidad y seguridad en las zonas de mayor circulación. La intervención en el ingreso al Barrio Tabla Redonda busca no solo reparar el pavimento afectado sino también proporcionar una solución a largo plazo para garantizar la calidad de las vías.

Estas acciones son parte del compromiso municipal de mantener y mejorar constantemente las condiciones de las calles, contribuyendo así al bienestar y la calidad de vida de todos los residentes.

Es importante destacar que, durante el período de ejecución de estas obras, se instan a los vecinos y a todos aquellos que transiten por las áreas en proceso de trabajo, a respetar rigurosamente las señalizaciones establecidas. La seguridad de todos es primordial, y circular con precaución no sólo para evitar accidentes, sino que también permite al equipo de trabajo culminar sus labores de manera eficiente y exitosa.