Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios empató Stuttgart y estiró su ventaja como líder

El conjunto que cuenta con el mediocampista argentino terminó 1-1 de visitante y le sacó cuatro puntos al Bayern Múnich en la punta de la Bundesliga de Alemania.

10/12/2023

Bayer Leverkusen, con el mediocampista argentino Exequiel Palacios, empató en su visita a Stuttgart 1 a 1, y tomó un nuevo punto de ventaja sobre su escolta y actual campeón, Bayern Múnich, goleado en la 14ª fecha de la Bundesliga.

Stuttgart se adelantó en el marcador a los 40 minutos con un tanto de Chris Führich y, a los 47m., Florian Wirtz fue responsable de la igualdad que salvó el invicto de la visita.

Leverkusen suma 36 unidades en la temporada, producto de once victoria y tres empates. Su ventaja es de cuatro sobre el Bayern, que el sábado recibió una cachetada en campo de Frankfurt (1-5).

Palacios, presente en todos los partidos de la campaña, fue reemplazado a los 83 minutos por el defensor ecuatoriano Piero Hincapie. El campeón mundial en Qatar 2022 lleva aportados dos goles y dos asistencias en la campaña del puntero del torneo alemán.

TAGS Bundesliga