Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

La Municipalidad informó su cronograma de fumigaciones para la semana

Esto se realiza dentro de las acciones preventivas para el control de la reproducción de mosquitos y otros insectos.

11/12/2023

La Municipalidad de la Capital informó su cronograma de fumigaciones para esta semana dentro de las acciones preventivas para el control de la reproducción de mosquitos y otros insectos.

Las tareas se realizarán desde el lunes 11 al viernes 15. Las mismas darán comienzo en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Las fumigaciones seguirán el martes en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf (sectores Rivera, Froilán y Altos), Parque Aguirre, Juan XXIII (sector El Triángulo) y San Francisco.

En tanto, el miércoles 13, se desarrollarán en los barrios Aeropuerto y sus ampliaciones, Borges (Villa Borges, 1° y 2° ampliación, sector Coesa) y Huaico Hondo (sector Tarapaya).

El día jueves, las pulverizaciones se llevarán a cabo en el General Paz, Dr. René Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.

Finalizarán el viernes, en Villa del Carmen, Néstor Kirchner (sector 100,450 y 744 viviendas), Sixto Palavecino (sector 50 y 738 viviendas), Santa Lucía viejo, El Vinalar, Smata, Industria y Ampliación Santa Lucía.