Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

Shell y otro aumento: el litro de súper cuesta $652 en algunas provincias

Santa Fe, San Luis y Jujuy son algunas de las provincias en las cuales los combustibles de la petrolera tuvieron un fuerte incremento.

13/12/2023

Tras el anuncio de las medidas económicas del nuevo gobierno nacional, la petrolera Shell dispuesto este miércoles un incremento del 37% en los valores de los combustibles de sus estaciones de servicio de Rosario. Hasta el momento, Puma, Axion e YPF no subieron los precios, pero es probable que en las próximas horas esas compañías también actualicen sus pizarras de tarifas.

Según informa el diario La Capital de Rosario, la nueva suba fija los precios de la siguiente manera: Súper $652, V-Power $785,0, Evolux Diesel $691,9 y V-Power Diesel $816,5. La última suba había sido hace apenas cuatro días y podría no ser la última del año.


Te recomendamos: La inflación de noviembre fue del 12,8% y acumula 160,9% en los últimos 12 meses


Para tener en cuenta, el pasado 8 de diciembre, los valores en esa petrolera eran: Súper $446, V-Power Nafta $545, Evolux Diesel $505 y V-Power Diesel $585.

Uno de los puntos más destacados del paquete de medidas anunciado por Luis Caputo fue el anuncio de un dólar oficial a 800 pesos. Como era de esperarse, esto desembocó en un inminente incremento del precio de los combustibles.

Según reportaron usuarios en las redes sociales, la fuerte suba de casi el 40% se dio en las estaciones de servicio de todo el país.