Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El fogoso video de Marcelo Tinelli con participantes del “Bailando” que podría incomodar a Milett Figueroa

El conductor del certamen se metió en el baile de Coki Ramírez y protagonizó un picante momento al aire del programa.

14/12/2023

Marcelo Tinelli protagonizó un fogoso momento en la pista del Bailando 2023 (América). Todo sucedió este martes al aire del programa, cuando Coki Ramírez terminó su coreografía de reggaetón hot.

La cordobesa hizo una performance junto a dos integrantes de la obra SEX que terminaron por subir la temperatura de la TV. Al terminar el baile, los cuatro se sentaron en una tarima y recrearon un apasionado beso grupal.

En ese momento, Marcelo quedó anonadado por la coreografía y se sumó a ellos para simular que era parte de la escena. Ante las cámaras quedó registrada la actitud irónica del conductor del certamen hacia Gustavo Ortiz, el bailarín de Coki, y en las redes sociales estallaron los comentarios.

“Milett dibujada”, escribió una usuaria en el posteo de la cuenta de Twitter del Bailando donde compartieron el video. Cabe recordar que Tinelli blanqueó hace unas semanas su romance con Figueroa, por lo que varios especularon con que esta situación podría incomodar a la modelo peruana.

“Marce te pasás”, fue otro de los comentarios al respecto por el gesto del conductor con los bailarines. También hubo quienes opinaron sobre la coreografía de Coki Ramírez, la cual se adaptaba al estilo de baile hot que tenían que hacer todos los participantes esta semana. “¡Tan vulgar todo!”, expresaron.