Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi lució su panza de 8 meses y reveló el gran cambio que vivió con el embarazo

La bailarina estuvo en Mañanísima donde contó sus sensaciones sobre la llegada de su bebé.

21/12/2023

Dentro de pocos días Magui Bravi se convertirá en mamá primeriza y en su paso por Mañanísima mostró cómo creció su pancita, está en la dulce espera de un varón fruto de su relación con Octavio Catanneo.

“¡No se nota que estás embarazada!”, se sorprendió Carmen Barbieri al ver a la bailarina. “Estoy muy feliz y aparte me siento resexy”, se sinceró, risueña.

“Tengo la panza baja porque es varón y es como en punta”, contó, divertida. La actriz también reveló cuál es su mayor incomodidad estando embarazada.

“Me levanto todo el tiempo para hacer pis y el calor me mata. Tengo la temperatura corporal que es el triple de la que tenía siempre”, confesó, entre risas mientras agregaba que por ahora aumentó 8 kilos.

Magui Bravi Magui Bravi

Mientras que Carmen recordó su experiencia en su embarazo de Fede Bal. “Me pasaba lo mismo del calor. Al séptimo mes tuve a mi hijo, lo tuvieron que sacar porque tenía un problemita. Él pensaba 3 kilos 860, ya estaba hecho. Iba a ser un pibe de 4 o 5 kilos. Yo estaba linda, había aumentado 44 kilos”, rememoró, entre carcajadas.