Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Fernández viaja a España y dijo que "prontamente" estará de regreso para "seguir trabajando"

El expresidente afirmó que "prontamente" estará de regreso en la Argentina para "seguir trabajando como un militante más" ante la "catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional".

21/12/2023

El expresidente Alberto Fernández dijo hoy que viaja a España para reencontrarse con su familia y pasar con ellos las fiestas de Navidad y Año Nuevo y afirmó que "prontamente" estará de regreso en la Argentina para "seguir trabajando como un militante más" ante la "catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional".

"Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo", escribió el exjefe de Estado en su cuenta de la red social X.

Fernández señaló que: "Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes".

"Prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en unidad, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional", manifestó el expresidente.