Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial apuntó filoso contra Pamela David y fue contundente: “Si ella no tiene plata...”

El periodista habló en una nota con Socios del Espectáculo sobre la situación de América y lanzó algunos dardos sobre los programas del canal.

22/12/2023

Al ser consultado sobre la crisis en los medios argentinos en una nota mano a mano con Socios del Espectáculo (eltrece) el periodista Jorge Rial analizó la situación y dio algunas opiniones sobre el escenario actual.

“La crisis en los medios yo creo que tiene que ver con un tema de creatividad. Hay que reconfigurar con inteligencia los medios de comunicación. “Yo estoy muy cómodo acá (en C5N), acabo de firmar mi contrato para todo el año que viene. Me tratan muy bien”.

“Hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis”, sentenció Rial en la entrevista con Socios.

JORGE RIAL LE TIRÓ UN PALITO A PAMELA DAVID POR LAS BAJAS EN AMÉRICA
El periodista fue muy contundente cuando le preguntaron sobre las bajas en América y los dichos de Pamela David acerca de la falta de dinero en el canal. “Si no tiene plata ella... está jodida la mano”.

Y añadió sobre el tema de las figuras en los programas: “Estrellas no hay más, se pueden renovar las caras. Decime quién puede reemplazar a Mirtha, a Susana, a Tinelli o a Moria. Vienen estos pibitos, que son bárbaros, ¿pero un Alfa te dura cuánto? Dos meses. Necesitás combustión todo el tiempo. No te da y lo tenés que sacar”