Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con ocho meses de embarazo, Magui Bravi tuvo su baby shower con un ritual especial

La bailarina espera con ansias la llegada de su primer bebé y, mientras tanto, muestra en sus redes el paso a paso de los últimos días con panza.

23/12/2023

Junto a Octavio Cattaneo, Magui Bravi será madre por primera vez y los nervios se presentan en su día a día. A pesar de esto, la joven puso toda su energía en la celebración del baby shower y le salió todo espectacular.

En su cuenta de Instagram tiene medio millón de seguidores y fue con ellos con quienes compartió de manera virtual las imágenes del emotivo momento. “Acompañame a vivir el baby shower de mi bebito”, escribió en los posteos.

Los padres celebraron de manera emotiva al aire libre en la casa de uno de ellos, donde no faltaron la comida, la decoración, la meditación y hasta disfrutaron de la piscina. “Todo estaba decorado, hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé”, adelantó la actriz y mostró que los colores elegidos eran el blanco y el marrón.

Exactamente esa paleta de colores fue la que predominó en el baby shower al que ella asistió vestida de blanco, mientras que sus amigas optaron por “colores tierra”, según detalló.

La celebración tuvo lugar al aire libre, con la creación de diferentes áreas de descanso en el jardín de la casa. Además, contaron con una carpa y llevaron a cabo una sesión de meditación como parte del ritual colectivo.