Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Emotivo acto de egreso del Colegio Secundario 7 De Noviembre en Colonia El Simbolar

El acto contó con la presencia del comisionado, profesor Ángel Iñiguez.

23/12/2023

La comunidad educativa del Colegio Secundario 7 De Noviembre de la localidad de Colonia El Simbolar, participó de un emotivo acto de egreso desarrollado con la presencia del comisionado, profesor Ángel Iñiguez.

En ese marco, un gran número estudiantes culminaron el ciclo lectivo con un emotivo acto, en el que participó además la rectora del establecimiento, Claudia Moyano, quien felicitó “a los alumnos por concluir una etapa muy importante en sus vidas”.

Asimismo, agradeció “a los docentes por su gran labor, a los padres por el acompañamiento y al gobierno comunal por estar siempre predispuesto a las necesidades de la institución”.

Por su parte, Ángel Iñiguez agradeció la invitación a las autoridades de esta prestigiosa casa de estudios, al manifestar que “es un honor despedir a una promoción nutrida de jóvenes que pusieron grandes esfuerzos para conseguir sus logros”.

Finalmente, expresó sus felicitaciones a la alumna Dana Paz por ser la estudiante con mejor promedio del establecimiento, a quien la premió la comuna local por sus grandes esfuerzos.