Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Hallaron muerto a un hombre que era buscado por abusar de su hija con discapacidad en Misiones

Según la menor, luego de violarla su papá le pidió perdón y le dijo que no fue él quien la violó, sino que estaba poseído.

26/12/2023

Un hombre de 43 años que estaba siendo buscado por la justicia local, acusado de haber abusado sexualmente de su hija discapacitada, fue encontrado hoy ahorcado en la vivienda de un amigo en la localidad misionera de Oberá, informaron fuentes policiales.

El sospechoso fue hallado muerto en una casa del barrio Molina de esa ciudad, a unos 100 kilómetros al este de Posadas y se trataría de un suicidio, según los voceros.

Al lugar llegaron los uniformados tras un llamado al 911 y el propietario del inmueble manifestó que pasada la medianoche su amigo le pidió quedarse tras discutir con su madre, con quien vivía.

Luego debió salir por un lapso de dos horas y, al regresar, lo halló suspendido de un cable sin signos vitales, en un sector de depósito de herramientas de la casa.

La Policía Científica realizó trabajos de rigor en el lugar y el médico policial solicitó autopsia para determinar la causa de la muerte con signo de ahorcamiento.

Sobre el fallecido pesaba una orden de detención por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", en perjuicio de su hija de 16 años con retraso madurativo.

El hombre fue denunciado el 23 de diciembre por la madre de la menor por hechos ocurridos el 9 del mismo mes, señalaron los investigadores.

La mujer relató en la denuncia que su hija le contó llorando que días atrás su papá, en un momento de la noche la llevó a su habitación, la desnudó y la sometió sexualmente.

Según la menor, luego de violarla su papá le pidió perdón y le dijo que no fue él quien la violó, sino que estaba poseído.

TAGS Misiones