Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Colonia El Simbolar realizó una emotiva “Fiesta del Deporte”

Las premiaciones se realizaron en el Paseo de Las Instituciones ante un importante marco de público, donde además se realizó la entrega de la Copa Colonia.

27/12/2023

La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó importantes reconocimientos a deportistas de esta región del departamento Robles, destacados en diversas disciplinas deportivas.

Las premiaciones se realizaron en el Paseo de Las Instituciones ante un importante marco de público, donde además se realizó la entrega de la Copa Colonia, masculino al Club Rosario Central y femenino al Club Las Botineras, quienes se coronaron campeones del certamen.

También un merecido reconocimiento a la categoría C 40 que se coronaron subcampeones en el departamento Robles, donde también los árbitros recibieron sus correspondientes certificados de finalización de capacitación.

El jefe del gobierno comunal, profesor Ángel Iñiguez felicitó a todos los niños, niñas y jóvenes que practican las disciplinas deportivas con que cuenta la dirección de deportes de la comuna local.

Además, hizo extensivas las felicitaciones a los profesores e instructores por el gran trabajo realizado, como así también al responsable del área, profesor Marcos Juárez, “por su gran trabajo y organización, a los padres por confiar en el municipio y apostar a una buena calidad de vida de sus niños”.

Iñiguez afirmó en su discurso que el municipio continuará trabajando con estas políticas inclusivas a favor de la niñez.

Por su parte, Marcos Juárez agradeció al comisionado por confiar en su persona para llevar adelante todas las actividades deportivas y recreativas que le compete al municipio. Asimismo, Juárez dio detalles de la importancia de todas las actividades deportivas, colectivas e inclusivas fortalecen y mejoran la calidad de vida a los niños y jóvenes, también se refirió al deporte en todas sus expresiones que se debe instalar como un hábito saludable.