Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en Loreto: un hombre de 32 años murió mientras trabajaba en una torre de comunicación

El hecho ocurrió durante la siesta de este viernes. Un compañero de trabajo lo trasladó rápidamente hacia el hospital zonal, en donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

30/12/2023

Durante la siesta de este viernes, un trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Loreto, en donde un hombre de 32 años murió mientras se encontraba trabajando en el armado de una torre de comunicación de unos 25 metros de altura.

Según informaron fuentes policiales, el mismo fue identificado como Ramón Emanuel Serrano. El hecho ocurrió cuando estaba colocando una antena de internet, fue entonces cuando por motivos a establecer una de las riendas se desprendió y provocó que la estructura se desplome, ocasionando que Serrano cayera pesadamente al piso.

Un compañero de trabajo que se encontraba en el lugar intentó reanimarlo y lo trasladó rápidamente hacia el nosocomio local, en donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La fiscal de turno, Dra. Martín Silva, dispuso que se dé participación al personal de Bomberos de la Policía y el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

TAGS Loreto