Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Chelsea, con Enzo Fernández, cerró el año con una victoria ante Luton Town

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se impuso por 3-2 de visitante por la Premier League.

30/12/2023

Chelsea, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con el ingreso del campeón mundial Enzo Fernández, concretó un decoroso cierre de año, al sumar este sábado su segunda victoria consecutiva con un sufrido 3 a 2 en su visita a Luton Town, por la 20ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

En Keniworth Road, los "Blues" goleaban por un doblete de Cole Palmer (23m. y 68m.) y un tanto de Noni Madueke (37m.), pero terminaron en apuros tras los descuentos de Ross Barkley (80m.) y Elijah Adebayo (86m).

Inmediatamente después del primer tanto del Luton, Pochettino mandó a la cancha a Enzo Fernández, quien concretó su regreso al equipo tras dos fechas de ausencia por una lesión.

Chelsea, que llegaba de vencer como local a Crystal Palace, sumó la tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones y se acomodó en el décimo lugar del torneo con 28 puntos, todavía fuera de la zona de clasificación para las copas europeas.

El equipo de Pochettino concluyó la primera mitad de la temporada con un registro parcial de ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas en 20 encuentros.

Luton, por su lado, quedó en el puesto 18 de descenso a la segunda división con 15 unidades, sólo por encima de Sheffield United (9) y Burnley (11).