Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a sujeto que incendió la vivienda de su tía con 7 personas dentro

Sucedió en Colonia Dora. La propietaria del inmueble dijo que desconoce las causas que llevaron al hombre de 29 años a iniciar el foco ígneo.

04/01/2024

Alrededor de las 3.30 de la madrugada de este jueves, un incendio en una vivienda de calle Moreno del barrio Belén de Colonia Dora, puso en alerta a los servicios de emergencia de la ciudad.

En principio el personal policial de la Comisaría 42 fue alertado del hecho y tras llegarse al lugar, se sumó al trabajo de personal de salud del hospital local asistiendo a 7 personas que se encontraban en el lugar, mientras Bomberos Voluntarios junto a un camión hidrante del municipio trabajaban para sofocar el fuego.

De acuerdo a lo denunciado por la propietaria del lugar, las llamas habrían sido iniciadas intencionalmente por su sobrino, desconociendo la causa.

Tras un recorrido por el sector, los efectivos divisaron al joven señalado, quién intentó darse a la fuga pero fue reducido, siendo identificado como Luis Sosa de 29 años alias "Mosquete", quién luego fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la fiscal de turno Florencia Garzón. Quién además ordenó el trabajo científico del personal de Criminalística en el lugar.