Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid, con gol de Ángel Correa, superó al Lugo y avanza en la Copa del Rey

El argentino abrió el marcador para el conjunto Colchonero que se impuso por 3-1 y pasó a los octavos de final.

06/01/2024

Atlético de Madrid logró meterse en los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Lugo al que superó por 3-1 en un encuentro disputado en el estadio Anxo Carro de la región de Galicia.

El delantero campeón del mundo Ángel Correa, que fue titular junto a Nahuel Molina, abrió el marcador para el conjunto dirigido por su compatriota Diego Simeone, a los 2 minutos de juego.

El conjunto gallego logró la igualdad a los 39 minutos de la primera parte tras la definición de Leandro Antonetti. Sin embargo, Memphis Depay se encargó de sentenciar la victoria para los madridistas con un doblete a los 21 y 29 del complemento.

Además de Correa y Molina, el Cholo Simeone tuvo en el banco al otro campeón mundial Rodrigo De Paul, quien vio acción en el complemento ingresando por Rodrigo Riquelme.

Con este resultado el Atlético de Madrid pasó a los octavos de final en donde se enfrentará con el Getafe que superó por 1-0 al Espanyol con gol de Luis Milla a los 42 del complemento, en un encuentro disputado también este sábado en el estadio Stage Front.