Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Grave accidente de tránsito dejó a un hombre y tres menores heridos en Frías

El siniestro tuvo lugar en la noche del 5 de enero, aproximadamente a las 23:20 horas.

06/01/2024

En la noche del 5 de enero, aproximadamente a las 23:20 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Corrientes y Martín de Güemes, de la ciudad de Frías.

El incidente involucró a un automóvil y un motovehículo. El automóvil, conducido por Carlos Hugo Aparicio, de 63 años de edad y empleado municipal, transitaba por la calle Corrientes en dirección de oeste a este. 

Al llegar a la intersección con la calle Martín de Güemes, fue impactado en su parte lateral por un motovehículo de marca Appia, color negro.

El motovehículo era conducido por Marcos González, de 33 años de edad, quien iba acompañado por tres menores de edad. Circulaba por la calle Corrientes en dirección de sur a norte.

El impacto provocó que los ocupantes del motovehículo quedaran tendidos en la cinta asfáltica, resultando heridos. Ante esta situación, personal del nosocomio local brindaron asistencia médica a los heridos. Posteriormente, los lesionados fueron trasladados para recibir una mayor atención médica.