Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Taylor Swift y la inoportuna broma del presentador de los Globos de Oro

La cantante solo halló refugio en su copa tras escuchar lo que dijo el anfitrión de la ceremonia, el comediante Jo Koy.

08/01/2024

Uno de los temas más controversiales de la ceremonia de los Globos de Oro 2024 fue el papel del comediante Jo Koy como anfitrión, ya que justo al inicio de la noche decidió aprovechar la presencia de Taylor Swift para colocar una broma tan inoportuna, que en redes sociales y en la misma ceremonia, no se ocultaron los gestos de incomodidad, sobre todo de la cantante.

Justo en los primeros minutos de transmisión, mientras todo el mundo seguía hablando del fastuoso look que la artista lució en la alfombra roja, el comediante no se guardó nada y fue con todo al hablar de la presencia y la popularidad de quien fuera imagen de la Revista Time como persona del año 2023.

El chiste que puso de mal humor a Taylor Swift

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos tomas de Taylor Swift”, fue el comentario que hizo Koy, mientras las cámaras rápidamente buscaron la expresión de la artista y novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, quien simplemente se mordió los labios antes de tomar su copa y darle un buen trago, en un gesto que se hizo viral.

Lo anterior estuvo basado en la forma como la NFL suele prestar demasiada atención a la cantante durante las transmisiones del actual campeón del Súper Bowl mientras se relaja en su palco y observa a su pareja en el terreno de juego, una situación a la cual hizo referencia durante su entrevista con Time para el número que la nombraba como persona del año.

“Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”.

Respecto al trabajo de Jo Koy, el resto de la noche pasó casi desapercibido, al menos hasta el momento en que mencionó que el momento clave de la película ‘Barbie’ era cuando “pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter’”, algo que el comediante achacó al poco tiempo que le dieron para prepararse, pero por el cual pareció haberse ganado el odio de dos de los sectores de fanáticos más acérrimos del mundo del espectáculo.