Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC arrancó el año con una victoria ante Echagüe

El conjunto santiagueño se impuso por 78-68 sobre el entrerriano en la reanudación de la Liga Argentina.

Foto: Luis Santillán - Somos Deporte
10/01/2024

Independiente BBC logró una gran victoria de local para comenzar el 2024 de la mejor manera. Le ganó por 78-68 a Echagüe de Paraná en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Después de un flojo primer cuarto en donde fue superado por un parcial 24-10 a manos del visitante, los dirigidos por Martín De Zan reaccionaron en el segundo cuarto con un 30-11 para tomar el control del tanteador y no soltarlo más.

El equipo santiagueño contó con el buen aporte de Milton Vittar quien se destacó con 14 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, acompañado por los 17 tantos de Gabriel Rojas.

Por su parte, entre los entrerrianos se destacaron Ramiro Trebucq, con 18 puntos y 10 rebotes, y Lautaro Pividori con 14 tantos.

De esta manera, Independiente alcanza una racha de 6 triunfos y 7 derrotas en la Conferencia Norte y se ubica en la 10ª posición de la tabla. Su próximo compromiso será el viernes, otra vez de local, al recibir a Colón de Santa Fe.