Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo quiere a un argentino campeón del mundo para reforzar al Al-Ittihad

El Muñeco busca rearmar al equipo árabe con la presencia de uno de los futbolistas que levantaron la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

11/01/2024

Al-Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por el DT argentino Marcelo Gallardo, está interesado en contratar al atacante argentino de Atlético de Madrid Ángel Correa, por quien ya había realizado una oferta hace tres meses.

En aquella ocasión, los árabes ofrecieron 40 millones de euros al "Colchonero", donde dirige el también nacional Diego Simeone, además de un salario de 60 millones de euros distribuidos en tres años para el futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, la respuesta fue negativa, pero este año el ex San Lorenzo no tiene la titularidad asegurada, por lo que la decisión podría cambiar.

En caso de que el futbolista de 28 años arribe a la ciudad de Yeda, el también argentino y campeón del mundo, Thiago Almada, interesa en el equipo madrileño.

Almada, de 22 años y surgido en Vélez Sarsfield, se encuentra en Atlanta United de Estados Unidos desde 2022, y acumula 20 goles y 23 asistencias en 66 partidos.

Tanto Correa como Almada tienen como representante a Agustín Jiménez de Star Markers Agency.