Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: llamó a su padre, no respondía, dio aviso a la Policía y lo encontraron muerto

La mujer trató de comunicarse desde la provincia de Buenos Aires.

12/01/2024

Alrededor de las 20 de este jueves, personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 23 de Frías se encontraba realizando recorridos preventivos, cuando un hombre de apellido Gonzáles solicitó que detengan su marcha.

En la oportunidad, el sujeto de 42 años reveló que había recibido una llamada de su prima -de apellido Pineda- que reside en Buenos Aires, quien le contó que no se podía comunicar con su padre, por lo que le pidió que se llegara al domicilio para corroborar qué sucedía. Cuando Gonzáles arribó al lugar, observó que la vivienda se encontraba cerrada y al asomarse por una ventana vio que su tío estaba postrado en una cama visiblemente sin vida.

Ante esta situación, el hombre dio aviso a la Policía y detalló que el sujeto tenía problemas de salud en sus pulmones. Posteriormente, los efectivos pusieron en conocimiento -sobre la situación- a la fiscal de turno, Dra. Simoes Natalia, quien autorizó el ingreso a la residencia de manera conjunta con personal de Criminalística y un testigo, con el objetivo de constatar las condiciones del lugar para descartar un hecho delictivo.

Cabe destacar que también se solicitó la colaboración -para el ingreso- de personal de Bomberos y tiempo después, la fiscal Simoes se hizo presente en el lugar.

Finalmente el fallecido fue identificado como Juan José Pineda y su cuerpo fue trasladado a la morgue.

TAGS Frías