Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC superó a Colón de Santa Fe y estiró su racha ganadora

El conjunto santiagueño se impuso por 80-70 ante el Sabalero para conseguir su tercera victoria en fila en la Liga Argentina.

12/01/2024

Independiente BBC superó por 80-70 a Colón de Santa Fe y logró hilvanar su tercer triunfo seguido al disputar un encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga Argentina de Básquet, disputado en el estadio Israel Parnás.

El encuentro estuvo marcado por la paridad, sin embargo en el cierra el conjunto local lo cerró mejor y aprovechó la efectividad para sacar una ventaja en el momento justo. Los de De Zan cerraron mejor las dos etapas con parciales 21-16 y 25-14 en el segundo y cuarto período, respectivamente.

Johu Castillo tuvo una destacada actuación en el local con 9 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 tapas. En tanto que también tuvieron un buen aporte Milton Vittar con 13 tantos y Martín Pérez Douthat con 12.

En Colón sacaron la cara por el equipo Tomás Botta con 22 puntos y 9 rebotes, Bautista Fernández Álvarez con 17 tantos y León Alfonso con 16.

De esta manera Independiente BBC logró su tercer triunfo seguido y así acumula una marca de 7 victorias y 7 derrotas y está 10º en la Conferencia Norte. Su próximo compromiso será el martes 16 de enero al visitar a Salta Basket.