Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Colonia Dora: tres personas se salvaron de milagro tras protagonizar un choque frontal de motos

Al momento del impacto, una mujer se trasladaba a bordo de una Honda Biz 110cc sin luces, en tanto que un hombre y otra mujer lo hacían a bordo de una Honda XR 150cc. Todos sufrieron múltiples heridas de consideración.

14/01/2024

Una mujer sufrió heridas de consideración al chocar de frente con otro motociclista, en el que se trasladaban dos personas. El siniestro ocurrió en las últimas horas de la noche del sábado sobre calle Belgrano de la ciudad de Colonia Dora, donde dos motovehículos impactaron violentamente dejando como saldo tres personas heridas.

Por causas que se tratan de establecer, una mujer de apellido Lencinas que se conducía a bordo de una Honda Biz 110cc, sin luces, chocó frontalmente con una Honda XR 150cc, la cual era conducida por un hombre de apellido Iñiguez quien iba acompañado de una mujer de apellido Díaz.

A consecuencia del fuerte impacto, Lencinas cayó fuertemente sobre el ripio lo que le provocó heridas de consideración, mientras que el otro conductor quedó tirado a un costado de la calle y su acompañante visiblemente golpeada.

Las víctimas fueron asistidas en principio por personal de Bomberos de Colonia Dora y ocasionales testigos. Luego fueron  trasladados en ambulancia y en un vehículo particular al Hospital de Colonia Dora desde donde fueron derivados al Hospital Zonal de Añatuya.

Según el informe médico, Lencinas presentaba politraumatismo encéfalo craneano, herida en zona frontal y en extremidades inferiores; mientras que Iñiguez también presenta politraumatismos encéfalo craneano, traumatismo de tórax, heridas en el rostro, antebrazo y muñeca, en tanto la señora Díaz sufrió politraumatismos diversos.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora.